Sí hubo seguridad, pero no fue suficiente para controlar a los asistentes
El sábado en el estadio Alberto Spencer, se presentaron varios artistas, entre ellos, Wisin y Yandel. Asistentes se saltaron las vallas para ver más de cerca a sus ídolos.
En el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil, se llevó a cabo el concierto de Wisin y Yandel, denominado ‘La última misión’. El espectáculo albergó a un gran grupo de fanáticos. En el estadio también se presentaron Arcángel y Mike Towers.
En Facebook circula una imagen que asegura que el concierto de Wisin y Yandel en Guayaquil no tuvo organización, ni vigilancia. Calificamos está información como engañosa.
Algunos de los fanáticos que se dieron cita al concierto, sí saltaron las mallas de seguridad. Este hecho se dio a conocer en redes sociales, con videos en los que se puede observar cómo algunos de los asistentes se saltaban la seguridad.
También hay videos en los que se ve cómo decenas de hombres y mujeres escalan por una malla y se pasan hacia otra localidad, más cercana al escenario.
Esto causó molestias en las personas que sí compraron las entradas a ciertas localidades. En redes sociales, usuarios dijeron que existieron entradas revendidas, que presentaron inconvenientes desde el ingreso al concierto.
Según reportes de otros medios de comunicación, dentro del lugar existieron vendedores ambulantes que ofrecían sillas y bancos de plástico a un precio de 10 dólares. Además, también vendían cigarrillos y chicles.
En el concierto se pudo observar la presencia de miembros de seguridad; sin embargo, no pudieron evitar que esto sucediera. Había también agentes policiales que trataban de detener a los fanáticos; tampoco lo lograron.
En las páginas y redes sociales de Ticket Fácil, empresa que se encargó de la venta de las entradas de este concierto, no han emitido ningún comunicado sobre este hecho. Ecuador Chequea trató de obtener una versión de la empresa, pero hasta el cierre de esta nota, no ha habido respuesta.
Tampoco hay evidencia o declaraciones de los artistas, o de sus representantes, sobre posibles demandas ante los organizadores, como se sugiere en el post.
Te puede interesar:
· Dahik declaró que Carapaz ganó la montaña sin hacer paro y sin subsidios
· 4 mesas de diálogo se cierran entre acuerdos y desacuerdos
· Iván Saquicela estuvo involucrado en el escándalo del notario Cabrera