La información la confirmó Dimitry Peskov, vocero del Kremlin, quien aseguró que si Kiev acepta sus condiciones, podría bajar su ataque.
Desde el 24 de febrero, cuando Rusia inició su invasión a Ucrania, ya existen más de 2 millones de refugiados ucranianos en los países vecinos, como Polonia y Rumania. Y, aunque el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo que lucharán hasta el final y el mundo occidental castiga con sanciones económicas a Rusia, se informó en redes sociales que Valdimir Putin puso tres condiciones para acabar con el conflicto. La información es cierta.
La información la repitió este 7 de marzo Dimitry Peskov, vocero del Kremlin, quien aseguró que si Kiev acepta sus condiciones, que incluyen el reconocimiento de Crimea como territorio ruso y la independencia del Donbas, las regiones prorrusas de Donetsk y Lugansk, dejaría el ataque. Esta información fue recogida por la prensa internacional.
Pero estas exigencias han sido hechas por Vladimir Putin dos días antes de iniciar la invasión a Ucrania el 22 de febrero de 2022.
- Ucrania debe enmendar su Constitución para renunciar a su ingreso en “cualquier bloque”, haciendo referencia a la OTAN.
- Ucrania debe reconocer a Crimea como territorio ruso.
- Ucrania debe aceptar oficialmente la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.
(Min 28 Sec 12)
Te puede interesar:
· La gasolina extra desaparecerá del mercado
· ¿Quiénes y cómo se beneficiarán del bono para hijos de mujeres asesinadas?
· Llori enfrentará una nueva intentona de examinar su gestión