La que fue reportada como robada era la camioneta en que se movilizaba, pero no era suya
Según un reporte preliminar, esto habría ocurrido la madrugada del jueves, en Quito.
La camioneta policial asignada para el comandante general de la Policía, Fausto Salinas, fue robada la madrugada de este jueves 7 de julio en Quito. Según un reporte preliminar, el vehículo estaba estacionado en los exteriores de la vivienda del sargento Freddy C., colaborador de Salinas, en el sector de Pusuqui. Chico Alto.
En Facebook circula una imagen en la que asegura que robaron la camioneta del comandante general de la Policía. Está información es imprecisa, pues, en este post se asegura que la camioneta pertenecía al comandante. No es así, la camioneta le fue asignada para que se pueda movilizar y realizar su trabajo, pero no era suya.
En distintos medios digitales y usuarios de redes sociales informaron del supuesto robo de una camioneta de la institución policial, en la que se transporta personal que colabora con el comandante Salinas. El hecho, según reporte preliminar, ocurrió la madrugada del jueves, en Quito.
La camioneta estaba estacionada en los exteriores de la vivienda de una de las personas que colaboran con el jefe policial, en el sector Pusuquí, cuando, aparentemente, fue hurtada. Salinas no se percató del robo hasta las 3:00 am, cuando iba a salir.
Según el diario El Universo’, el vehículo ya habría sido recuperado, a pesar de que aún ni la Policía, ni el comandante han realizado ningún pronunciamiento oficial.
Te puede interesar:
· Nebot declaró: «Guayaquileños, quiero sus impuestos; vamos al Federalismo»
· Diálogo Gobierno-indígenas arrancará el próximo miércoles
· OMS señala que los casos de Covid-19 han aumentado en un 30% en dos semanas