Ya no serán obligatorios el teletrabajo y los límites de los aforos para los espectáculos, reuniones públicas o acontecimientos deportivos.
En Facebook se publicó un contenido que asegura que desde el 2 de febrero en París deja de ser obligatorio el uso de la mascarilla en exteriores. Aunque, las autoridades invitan a usar las mascarillas cuando no es posible mantener la distancia. La información es cierta.
Infobae publicó que en Francia ya se levantaron las restricciones a causa del Covid-19 y que ya no será obligatorio el uso de mascarilla al aire libre.
Emmanuel Macron, presidente de Francia, explicó al diario La Voix du Nord, que el levantamiento de restricciones coincide con la evaluación de la pandemia que realizó el Gobierno.
Otras de las restricciones que se eliminan son el teletrabajo y los límites de los aforos para los espectáculos, reuniones públicas o acontecimientos deportivos.
Sin embargo, el Gobierno aún lo recomienda. Desde finales de diciembre se obligó a que el teletrabajo se realice al menos tres días a la semana.
El Gobierno francés aplicó estas medidas, ya que mejoró la situación de los contagios del Covid-19, así lo reportó El Comercio de Perú.
A través de un comunicado, la Prefectura de la Policía de esa ciudad instó a la ciudadanía a llevar la mascarilla cuando no sea posible mantener la distancia.
También se mencionó en la nota que recalcan que es necesario mantener la distancia en exteriores y en interiores, el lavado de manos y el uso de alcohol.
Te puede interesar:
· La vacuna podría usarse en niños de 6 meses a 4 años de edad
· Los vecinos se han organizado para la limpieza, mientras se evalúan los daños en sus casas
· El Gobierno paraguayo y el propio Moreno confirmaron esta información