El jugador del Barcelona Sporting Club fue asesinado, esta tarde en Guayaquil.
Tras un ataque armado en Samanes 4, Mario Pineida fue asesinado en un ataque donde dos personas que estaban en una motocicleta dispararon contra Pineida y dos personas más. La esposa del jugador también murió.
Pineida tenía 33 años, era jugador del Barcelona Sporting Club. A su vez, defendió las camisetas de Fluminense de Brasil, Independiente del Valle y El Nacional.
Los clubes se pronunciaron
En su cuenta de X, Barcelona Sporting Club publicó que: “BSC informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineida, hecho ocurrido tras un atentado en su contra”. El comunicado indica que el club está profundamente consternado.
El Club Deportivo El Nacional también expresó su sentido de pesar en sus redes sociales. “En este momento de dolor acompañamos con respeto y solidaridad a sus familiares, amigos y seres queridos”, indicó el comunicado.
Además, Segundo Alejandro Castillo, exentrenador y jugador de Barcelona, publicó en su Instagram “Hermano” y la noticia del lamentable hecho.
El club torero informó que pronto informará los actos que se realizarán en memoria del jugador.



