La boda del hijo del Vicepresidente se realizó el sábado. No hubo desplazamientos del avión presidencial en esos días.
En cuentas de Facebook personales circuló una foto de la pista del aeropuerto de Guayaquil con un avión en pista y se aseguró que se trataba del avión presidencial que hacía viajes entre Londres, Quito y Guayaquil para transportar a personas que acudieron a la boda del hijo del vicepresidente ecuatoriano, Juan David Borrero y la top model Jasmine Tooke, que se realizó en Quito. La información es falsa.
Ecuador Chequea pudo confirmar, a través de funcionarios técnicos del aeropuerto de Quito y su sistema de consultas, que los aviones presidenciales no salieron del país durante el fin de semana pasado. Es más, estuvieron estacionados todo ese tiempo en el aeropuerto de Quito.

En la imagen, se muestra una foto del aeropuerto de Guayaquil y en un círculo rojo donde hay una aeronave estacionada, pero no se distingue, sólo se asegura la matrícula del avión que se trata del Embraer FAE 051, que es el avión presidencial de Ecuador.

El 5 de septiembre el hijo del vicepresidente de Ecuador, Juan David Borrero se casó con la top model de la marca de ropa íntima Victoria Secrets Jasmine Tookes en la iglesia San Francisco de Quito y hubo gran polémica por las exigencias a las autoridades municipales, como el retiro de indigentes que están en las inmediaciones de la iglesia y por los famosos que tomaron fotos del fastuoso evento.




