Cuatro policías fueron secuestrados, golpeados y robados
En el noreste de Guayaquil, los agentes fueron atacados por integrantes de una banda delictiva.
En una publicación de Facebook se asegura que tres policías fueron asaltados en Guayaquil. El post afirma, incluso, que a los agentes les quitaron sus armas de fuego y celulares. Esta información es imprecisa, puesto que el número de policías afectados fue de cuatro.
La noche del martes, en el noroeste de Guayaquil, cuatro policías fueron atacados por cerca de 50 integrantes de una banda delictiva que opera en este sector porteño, según reportaron Diario Extra y Diario Expreso.
Según este reporte, los agentes realizaban un control preventivo cuando sujetos en vehículos y motocicletas, armados de fusil, los interceptaron y los obligaron a bajarse del patrullero.
Los policías fueron sometidos en el piso, golpeados en la cabeza, apuntados con armas de fuego. Además, les quitaron sus armas de dotación, radios, chalecos y celulares.
Una fuente policial dijo a los dos medios que los sujetos, al parecer, buscaban a otros uniformados. Al darse cuenta que no eran los policías que buscaban, los liberaron.
Te puede interesar:
· Lenín Moreno y su esposa son buscados por robarse las joyas de Carondelet
· Descubren 6 nuevas galaxias formadas en los primeros días del universo



